Connect with us

Dejan tirado a joven desconocido a la entrada de la Herradura atado de pies y manos con tiro en la cabeza

Staff El Piñero

 

Pablo Solano Tejeda

Carlos A. Carrillo, Ver. Paramédicos de la Cruz Roja Cosamaloapan brindaron los primeros auxilios a un joven en la entrada a la localidad La Herradura perteneciente a este municipio a unos 50 metros de la autopista Cosamaloapan.

De acuerdo a las indagatorias fueron elementos de la policía acreditable carrillense quienes solicitaron el auxilio a la base de la benemérita institución al filo de las 01:20 horas del día jueves 16 de febrero del año en curso. Indicando que se encontraba una persona del sexo masculino sobre el camino que conduce a la comunidad antes citada.

Por lo que al llegar al lugar indicado los socorristas se percataron de que efectivamente yacía un joven sobre el camino de terracería atado de pies y manos boca arriba, mismo que presentaba huellas de tortura en la cara y un impacto de bala en la ceja izquierda con salida en la parte posterior de la cabeza.

 Lo que le ocasionó una lesión cráneo encefálica que lo mantiene al borde de la vida y la muerte en la sala de urgencias de la Clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Cosamaloapan.

Se desconoce su identidad ya que no traía documento alguno que lo identificara. Vestía una playera de color negro con estampado de colores blanco, azul y rojo. El joven es de tez morena, cabello negro crespo, de entre 25 y 30 años de edad. Y al parecer no es de la zona de la Herradura.

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra detenido durante cateo por narcomenudeo, efectuado en Teotitlán de Flores Magón

Oaxaca de Juárez, Oax. 30 de octubre de 2025.- Como resultado del trabajo de investigación ministerial para el combate al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino identificado como S.M.Z., imputado por el delito contra la

Leer más »