Connect with us

Deje de pagar nuevo precio del pasaje: Semovi no autorizó incremento a la tarifa del transporte público en Tuxtepec

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

• Otra vez … realizaran estudio de factibilidad para determinar si es posible un incremento

La Secretaria de Movilidad (SEMOVI) de Oaxaca no ha aprobado la nueva tarifa del transporte público urbano en Tuxtepec, que concesionarios establecieron con un incremento de al menos dos pesos; por lo tanto los usuarios deberían pagar solo lo ya establecido.

Y es que la única dependencia facultada para incrementar la tarifa es la Semovi cuyas autoridades informaron que llevarán a cabo un estudio de factibilidad para determinar si es viable, o no, un aumento de tarifa del transporte público en la ciudad.

Tras una reunión con autoridades locales se determinó lo anterior, además que los concesionarios tienen una semana para entregar toda la documentación sobre sus unidades requerida por la dependencia estatal.

Estre otras acciones se determinó que los concesionarios, con la supervisión de policía vial y autoridades auxiliares, “recorrerán ruta por ruta y sacarán de circulación las unidades inoperables en un lapso de una semana”.

Por su parte, autoridades del Gobierno Municipal realizará mesas de trabajo con autoridades auxiliares “sobre la necesidad de mejorar la tarifa”, informó el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Refuerzan seguridad en Coatzacoalcos tras asesinato de candidata de MORENA

Redacción|El Piñero Luego del asesinato de Yesenia Lara Gutiérrez, candidata de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) a la Alcaldía de Texistepec, ocurrido el pasado domingo, las autoridades estatales y municipales han intensificado las medidas de seguridad en Coatzacoalcos para resguardar a los aspirantes a cargos públicos. Elementos de la Policía Municipal

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Robo armado en Oxxo; 2 detenidos

Redacción|El Piñero Veracruz.- Dos hombres fueron vinculados a proceso por un violento asalto a una tienda Oxxo en el municipio de Naranjos. Luis Fernando “N” y José Andrés “N”, el pasado 24 de febrero, ingresaron al local con un arma de fuego y se llevaron dinero en efectivo. Un juez

Leer más »