Connect with us

Dejó a sus niñas en el auto más de 15 horas sin agua

El Piñero

  • Una joven de 19 años abandonó a sus dos hijas, de uno y dos años, en el auto mientras visitaba a unos amigos; cuando las encontró inconscientes no las llevó al hospital.

Texas, EU – Amanda Hawkins, de 19 años, es responsable de la muerte de sus dos pequeñas hijas, puesto que las dejó intencionalmente más de 15 horas en el auto.

A pesar de que lloraron por horas, la pequeña Brynn, de un año, y Addyson, de dos, fueron abandonadas la noche del martes sin comida ni agua hasta el mediodía del miércoles.

De acuerdo con la información del Departamento de Policía del condado de Kerr, Hawkins visitó la casa de unos amigos acompañada de un adolescente de 16 años alrededor de las 9:00 p. m.

Al momento de entrar a la casa la joven decidió dejar a las niñas dentro del auto, pese a los llantos de éstas y a las recomendaciones hechas por sus amigos para que las metiera al domicilio.

El alguacil afirmó que el amigo de Amanda durmió un rato durante la noche en el carro pero tampoco sacó a las niñas.

No fue hasta mediodía del miércoles que la joven madre decidió sacar a las niñas, cuando la temperatura alcanzaba los 33°C, pero ellas estaban inconscientes.

No obstante, en vez de llevarlas al hospital inmediatamente, les dio un baño y las vistió con diferentes cambios de ropa.

Finalmente, fue convencida por su amigo de que Brynn y Addyson necesitaban atención médica, pero no lo reportó porque creía que se metería en problemas, afirmó la policía, por lo que decidió llevarlas al Centro Médico Regional Peterson en Kersville el jueves.

Cuando llegaron ahí su condición era tan mala que fueron transferidas al Hospital de la Universidad de San Antonio, el cual queda a más de una hora de camino. Lamentablemente, las pequeñas fallecieron a las 5:00 p. m., sólo unas horas después de haber llegado al hospital.

Para evadir su responsabilidad, Amanda había dicho a los doctores inicialmente que las niñas quedaron inconscientes después de oler unas flores en un parque local.

Sin embargo, Hawkins confesó haber abandonado a las niñas en el auto tras ser investigada y cuestionada por la policía. Es por ello que el mismo jueves fue arrestada por los cargos de abandono poner en situación de peligro a sus niñas, pero la policía dijo que estos cargos aumentarían debido a que éstas habían muerto.

En caso de ser declarada culpable bajo los presentes cargos, podría pasar dos años en prisión.

https://www.debate.com.mx/mundo/Dejo-a-sus-ninas-en-el-auto-mas-de-15-horas-sin-agua-20170610-0076.html

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hijo es procesado por el feminicidio de su madre en Tierra Blanca, Veracruz

Las autoridades de procuración de justicia en Veracruz informaron sobre avances en la investigación por la muerte violenta de una mujer registrada el pasado 10 de diciembre en la localidad Nueva Villa Ojitlán, conocida como Poblado Cinco, en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz. Tras las diligencias realizadas en el

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Minatitlán: Ejecutan a presunto jefe de plaza en ataque armado

Redacción | El Piñero Autoridades confirmaron la identidad del hombre asesinado en un ataque armado registrado la tarde del viernes 19 de diciembre sobre el bulevar Instituto Tecnológico, a la altura de las colonias 7 de Mayo y Gustavo Díaz Ordaz, en el municipio de Minatitlán, Veracruz. La víctima fue

Leer más »
Nacional

Puebla: Drama pasional de pareja LGBT sacude motel de Atlixco; un fallecido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Un hombre perdió la vida tras un conflicto con su pareja sentimental al interior del motel Hawái, ubicado sobre la carretera federal Izúcar de Matamoros–Atlixco, en el municipio de Atlixco; el hecho generó la movilización de autoridades y personal ministerial durante la tarde del

Leer más »