Connect with us

Del 6 de julio al 18 de agosto reiniciará DIF Tuxtepec ciclo de ozonoterapia

El Piñero

 

Tuxtepec, Oaxaca.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF de Tuxtepec   pone nuevamente a disposición tratamientos  alternativos de salud mediante la  Ozonoterapia  con costos accesibles al público en general y cuotas especiales a jubilados y personal de diversas instituciones,  un ciclo que  abarcará  de este jueves 6 de Julio al viernes 18 de Agosto.

El DIF Municipal que preside María Luisa Vallejo García realizará por tercera ocasión una   jornada  donde personas  de todas las edades pueden acceder a aplicaciones de ozono  que es una sustancia empleada en diversas países para el  cuidado y  recuperación de la salud por sus efectos positivos en casos relacionados con fibromialgia,  padecimientos de rodilla, hernias lumbares, disípela y  diabetes;  se le atribuye también  su utilidad para tratar Parkinson, presión arterial,  síndrome de Down  e  hipoxia  o falta de oxígeno en el nacimiento y que es causante  de problemas en el aparato psicomotor.

Sus beneficios  son para personas  que desde los primeros meses de vida o por su muy  avanzada edad requieran de este procedimiento  basado en  mezclas de oxígeno y ozono que al entrar al cuerpo en forma de gas  actúan  como  antioxidantes, agentes contra bacterias, desinflamatorios y reestructurartes del metabolismo; se ha comprobado que al actuar sobre los  glóbulos rojos  coadyuvan a la  maduración del cerebro convirtiéndose agentes de cambios importantes en  casos de retraso y parálisis.

Contribuyendo al ahorro familiar se han realizado convenios de colaboración para cuotas especiales a Jubilados de Educación Básica y Tecnológico, INAPAM, Club Rotario, Sindicato 12 de Julio y trabajadores del Ayuntamiento por $125.00,  el público en general   accederá a un monto de $250.00 por sesión  y  los pacientes de la Unidad Básica de Rehabilitación  aportarán solo $50.00.

Estos costos  están muy por debajo  del normal pero se proporcionan por intervención del DIF para que el mayor número de ciudadanos  conozca y se beneficie con  sus propiedades; los horarios de atención serán de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y  los sábados de 9 a 13:00 horas, quien requiera mayores informes puede  comunicarse por teléfono al 87 5 33 99.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fuerte accidente vial en súper carretera Cuacnopalan–Oaxaca

Redacción | El Piñero Esta mañana se registró un fuerte percance en la súper carretera Cuacnopalan–Oaxaca, antes de llegar a la caseta de cobro. Hasta el momento el saldo es de daños materiales y posibles víctimas. Se reporta el cierre parcial de la circulación. Autoridades ya se encuentran en la

Leer más »
General

“Ejemplar, pacífica y ordenada”. Así calificó Jesús Romero a la jornada de revocación de mandato en Oaxaca

➡️ En relación con los hechos denunciados, el secretario confirmó que derivado de las incidencias se abrieron siete carpetas de investigación, mismas que quedaron a cargo de la Fiscalía Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax.– El secretario de Gobierno de Oaxaca, Jesús Romero López, calificó como “ejemplar,

Leer más »
General

Ayuntamiento de Huatulco desmiente condonación fiscal a Salinas Pliego; exención fue solicitada por FONATUR

JaimeGUERRERO Tras las versiones que han circulado señalando un supuesto beneficio fiscal para el empresario Ricardo Salinas Pliego, propietario de TV Azteca, el Ayuntamiento de Santa María Huatulco, aclaró no se otorgó ninguna condonación ni beneficio fiscal a personas físicas o morales respecto a un predio ubicado en Tangolunda. La

Leer más »