Connect with us

Delegación de foráneos toman jurisdicción sanitaria en Tuxtepec, exigen destitución del titular

El Piñero

• Apenas tiene un mes y medio en el cargo y ya lo quieren correr.

Carlos Abad/El Piñero

Por presunto mal trato de personal, además de no atender las demandas de los trabajadores, la delegación de foráneos tomó las oficinas de la jurisdicción sanitaria número 3 de Tuxtepec, para exigir la destitución del titular Javier Maldonado Vargas, quién apenas tomó posesión el pasado 8 de octubre.

Hasta el momento los trabajadores qué protestan se encuentran atrincherados al interior de las oficinas ubicadas en la Calle Morelos, entre las avenidas libertad y Carranza, de la Colonia centro de Tuxtepec.

Por el momento, Se desconoce si el paro será solo por este día o de manera indefinida, ya que ningún portavoz ha salido de las instalaciones a dar una entrevista.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Construye Veracruz política cultural cercana y abierta al pueblo: Secver

➡️ Más de 1.2 millones de personas participaron en programas, festivales, ferias y procesos formativos para el fortalecimiento del tejido social, la identidad y la vida cultural de la entidad. Xalapa, Ver., 26 de noviembre de 2025.- Durante 2025, el Gobierno de Veracruz inició la construcción de una política cercana

Leer más »
General

Oaxaca: Se intensifica protesta estudiantil de la Universidad Intercultural del Pueblo, toman la SEP en Calzada Porfirio Díaz; denuncian desvío de recursos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Estudiantes de la Universidad Intercultural del Pueblo irrumpieron este martes en las oficinas de la SEP ubicadas en la Calzada Porfirio Díaz, donde iniciaron una protesta para denunciar presunta falta de transparencia en el manejo de los recursos institucionales. Los inconformes señalan a la

Leer más »