Connect with us

Delegación de foráneos toman jurisdicción sanitaria en Tuxtepec, exigen destitución del titular

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

• Apenas tiene un mes y medio en el cargo y ya lo quieren correr.

Carlos Abad/El Piñero

Por presunto mal trato de personal, además de no atender las demandas de los trabajadores, la delegación de foráneos tomó las oficinas de la jurisdicción sanitaria número 3 de Tuxtepec, para exigir la destitución del titular Javier Maldonado Vargas, quién apenas tomó posesión el pasado 8 de octubre.

Hasta el momento los trabajadores qué protestan se encuentran atrincherados al interior de las oficinas ubicadas en la Calle Morelos, entre las avenidas libertad y Carranza, de la Colonia centro de Tuxtepec.

Por el momento, Se desconoce si el paro será solo por este día o de manera indefinida, ya que ningún portavoz ha salido de las instalaciones a dar una entrevista.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gustavo Díaz pretendía rendir protesta como diputado desde la cárcel; Congreso de Oaxaca rechaza petición

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- El Congreso de Oaxaca rechazó la petición del diputado local electo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Díaz Sánchez “El Gato”, pretendía rendir protesta en su cargo vía Zoom, al encontrarse preso en un penal federal de Michoacán, se le acusa de

Leer más »
General

Rescatan a pescadores extraviados en altamar, en Mecayapan, Veracruz

Redacción El Piñero Mecayapan, Ver.- El reporte de una embarcación extraviada en altamar movilizó a diversos cuerpos de seguridad y auxilio quienes lograron rescatar sanos y a salvo a cinco pescadores que tripulaban el bote “Karina”, este martes. El operativo de búsqueda fue activada por el Gobierno del Estado a

Leer más »