Connect with us

Delegación Loboax partió a la fase estatal de voleibol 2024

El Piñero

Por: Miguel Ángel López García.

Delegación de LOBOAX partió a la fase estatal de voleibol 2024

Este jueves 29 de febrero del presente año2024 del Parqué central Benito Juárez de Loma Bonita Oaxaca y en punto de las 01: 00 horas, partió a la FASE ESTATAL DE VOLEIBOL de la olimpiada infantil y juvenil 2024 organizada por LA CONADE, la delegación de LOBOAX conformada por 48 voleibolistas, 36 varones y 12 féminas y qué integran 4 equipos, 3 de la rama varonil y uno en la rama femenil.

Al frente de la citada delegación de deportistas van los directores técnicos Jorge Palomec Figeroa, Giovanni Santamaria Mayora, Ener Peña Rodríguez, Francisco Javier Delfín Murcia y Esteban Gomes Ojeda, la fase estatal se realizará en la ciudad capital entre las 8 regiones pertenecientes al estado de Oaxaca a partir de este viernes uno de marzo del presente.

Al Parqué central para despedir a los jóvenes voleibolistas, en su mayoría estuvieron acompañados por sus padres y familiares, ahí estuvimos presentes cubriendo la presente nota, para lkecarles a uds una información completa, y cómo siempte se esperan resultados importantes para la escuela LOBOAX qué en esta fase representando a la vasta región del Papaloapan.

HASTA LA PROXIMA.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

A Luciano le pidieron raspar la calle Sinaloa o pavimentarla… y solo mandó más tierra, acusan vecinos

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Residentes de la calle Sinaloa, entre Tlaxcala y Jalisco, están inconformes con el actuar del Gobierno Municipal que preside Luciano Sánchez. Mediante fotografías los inconformes precisaron que han solicitado insistentemente al Gobierno de Luciano raspar su calle o en su caso pavimentarla pero lamentablemente

Leer más »
General

Grupo armado asesta robo de nómina a constructora que remodela malecón en Coatzacoalcos, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Hombres vestidos con overoles color naranja y fuertemente armados perpetraron un atraco a la constructora que lleva a cabo la modernización del antiguo malecón de Coatzacoalcos, Veracruz. Se sabe que los delincuentes interrumpieron en un camper estacionado en la avenida Cuauhtémoc, casi esquina con Morelos,

Leer más »