Connect with us

Delegación Tuxtepec lista para los Juegos Estatales Escolares de Educación Física

Monika

Apoyaremos siempre el deporte para alejar a los niños de malos hábitos y vicios; destacó el Presidente Municipal Fernando Huerta Cerecedo y la Presidenta del DIF Ana Gabriela Delgado al dar el Banderazo de despedida de los más de 160 pequeños, Padres de familia, entrenadores y maestros que conforman la Delegación Tuxtepecana que nos representará en los Juegos Estatales Escolares de Educación Física nivel Primaria a celebrarse durante 3 días en las ciudades de Juchitán y El Espinal.

Rumbo al Istmo van representantes de:

• Fútbol Varonil y Femenil

• Basquetbol Varonil y Femenil

• Vóleibol Varonil y Femenil

• Basquetbol 3 X 3 Varonil y Femenil

• Ajedrez

• Atletismo

• Balonmano

¡Mucha suerte a todos los pequeños y que disfruten su estancia en Juchitán!

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: MULT lanza nueva alerta de agresiones armadas en vísperas de Navidad

➡️ Según la organización, los disparos ocurrieron en San Juan Copala y Tierra Blanca Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Oaxaca.– El Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT) denunció presuntos ataques armados registrados el 20 de diciembre en comunidades triquis de la región Mixteca, en vísperas de la Navidad. Según

Leer más »
General

La “Primavera Oaxaqueña” tampoco florece en la Sierra Mixe-Zapoteca; hay más de dos decenas de comunidades aisladas por caminos destruidos

➡️ Habitantes de las agencias de San Miguel Lachiguiri, Villa La Esperanza y Guigovelaga, pertenecientes al municipio de Santiago Lachiguiri, alertaron que la carretera que las comunica está en pésimas condiciones Redacción El Piñero Oaxaca, México.- En la Sierra Mixe-Zapoteca, la promesa de desarrollo sigue varada entre lodo y baches.

Leer más »