Connect with us

Delegación veracruzana de rugby busca pase a la Olimpiada Nacional 2025

Monika

• Equipos varonil y femenil Sub 20 compiten en Guadalajara por clasificación.

| Corresponsalía

Boca del Río, Ver., viernes 25 de abril de 2025.- El Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) informa que la delegación de rugby conformada por dos equipos representa a la entidad en el Nacional Clasificatorio, rumbo a la Olimpiada Nacional 2025.

Las selecciones veracruzanas, ramas varonil y femenil, de la categoría Sub 20, compiten a partir de hoy y hasta el 27 de abril en Guadalajara, Jalisco, con el objetivo de obtener su pase a la fase final a celebrarse en el estado de Colima.

La categoría femenil está integrada por Jaely Reyes Jiménez, Paula Ribón Aguilar, Nashla Sánchez Peralta, Hannah De santos Piña, Vanessa Santamaría Castillo, Abril González Servín, Katherine Zárate Lara, Emily Vázquez Zaleta, Aranza Aguilera y Karla Romero Hernández.

En tanto que la varonil es conformada por José de Jesús Blanca Olivares, Alan de Jesús Carlín Rodríguez, Sebastián Segura Campos, Gael Martínez Aparicio, Jaime Castillo Domínguez, Manuel Mondragón Leyva, Leonardo López Badillo, Carlos Alberto Villanueva More, Carlos Fernando Galindo Pérez, Ángel Muñoz García y Edgar De santos Piña.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidenta del Congreso llama a servidores públicos a abstenerse de promoción tendenciosa en revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Tania Caballero Navarro, hizo un llamado directo a quienes ocupan cargos públicos para que se abstengan de realizar promoción tendenciosa durante el proceso de revocación de mandato al que se someterá el Gobernador, Salomón Jara Cruz.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Repartidor resulta herido en percance vial de Boca del Río

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un repartidor de la plataforma digital Rappi resultó herido la tarde de este jueves tras percance de tránsito ocurrido en una de las avenidas con mayor flujo vehicular de Boca del Río, un episodio que volvió a poner en relieve la vulnerabilidad de los motociclistas

Leer más »
General

Accidente en la Tinaja–Córdoba deja a motociclista en estado delicado

Redacción | El Piñero Un grave percance vial movilizó a cuerpos de emergencia sobre la carretera federal La Tinaja–Córdoba, luego de que un joven motociclista resultara severamente lesionado tras ser impactado por un camión. El accidente ocurrió a la altura de la comunidad de Venta Parada, donde el motociclista salió

Leer más »
General

Veracruz: alertan por incremento del río Tepango en Santiago Tuxtla

La Dirección Municipal de Protección Civil de Santiago Tuxtla emitió una alerta preventiva ante el aumento del nivel y la fuerza del río Tepango, que cruza la cabecera municipal y podría provocar afectaciones en zonas bajas, donde históricamente se registran desbordamientos durante la temporada de lluvias. Se informó que varios

Leer más »