Connect with us

Delegado de tránsito de Tamiahua muere en Choque sobre la carretera Tuxpan-Tamiahua

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Alrededor de las 7:30 de la mañana de este lunes se registró un trágico accidente vial sobre la carretera Tuxpan-Tamiahua, donde Raymundo Cruz Cesáreo, delegado de tránsito del municipio de Tamiahua murió.

Se informó que el auto del funcionario fue impactado de manera frontal por un auto Chevrolet Aveo, color arena, con placas MFR 8507 del estado de México, conducido por Rigoberto P. H., de 38 años, quien al parecer conducía bajo los efectos del alcohol.

El conductor  que sobrevivió fue llevado al  Hospital Civil Emilio Alcázar, de puerto de Tuxpan en calidad de consignado.

En tanto el cuerpo del oficial fue rescatado por bomberos de Tuxpan, ya que quedó prensado al interior de su auto Volkswagen Sedan, color azul, matrícula YHP 9245 del Estado; posteriormente fue llevado al descanso municipal.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Acerca CEJUM atención y acompañamiento a mujeres, infancias y juventudes

➡️ Participan dependencias estatales en Feria de Servicios. Xalapa, Ver., miércoles 12 de noviembre de 2025.- Durante la Feria de Servicios Por Amor a las Mujeres realizada en la explanada de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana Enrique C. Rébsamen, el Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Veracruz

Leer más »
General

Veracruz: Tráiler cargado con 60 mil litros de combustóleo vuelca y derrama su líquido en la Puebla–Orizaba; provoca cierre total de circulación

Redacción El Piñero Veracruz.- Un tráiler doble remolque volcó este domingo en el kilómetro 243 de la autopista 150D Puebla–Orizaba, a la altura de las Cumbres de Maltrata, provocando el cierre total de la vía y derramando 60 mil litros de combustóleo; no se reportaron lesionados. El conductor perdió el

Leer más »