Connect with us

Delincuencia sin freno; roban motoneta cerca de Comandancia de Policía en Oaxaca de Juárez

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- En menos de dos minutos, un delincuente robó una motoneta a metros del Palacio Municipal y la Comandancia de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez.

Los hechos se registraron la tarde de ayer martes, sobre la calle Morelos, a unos metros del Palacio Municipal y Comandancia de la Policía Municipal.

En un video difundido en redes sociales, se observa como el sujeto rompe el seguro de la motoneta, baja de la unidad, espera un par de segundos, se vuelve a subir a la motoneta y se la lleva con rumbo desconocido, todo en menos de dos minutos.

La unidad robada es una motoneta marca Italika, tipo DS 125, color rojo con negro, con placas de circulación MBX8J del Estado Oaxaca.

La víctima solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar su motoneta e identificar al delincuente, con la esperanza de recuperar su unidad de motor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

SEMOVI regulariza más de 11 mil concesiones de transporte y desbloquea 324 títulos en Oaxaca

Jaime GUERRERO La titular de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) de Oaxaca, Yessenia Nolasco Ramirez, presentó ante el Congreso del Estado avances en la regularización de concesiones de transporte público, un problema que calificó como histórico y que ninguna administración anterior había querido atender, dejando en el rezago el patrimonio

Leer más »