Connect with us

Delincuentes abandonan camioneta tras persecución policíaca, en Martínez de la Torre, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero| Corresponsalía

Veracruz, Ver.- Por diversas calles de la ciudad de Martínez de la Torre, este día se registró una persecución policíaca que terminó en una de las privadas en la Colonia Vega Redonda, con el aseguramiento de una camioneta abandonada.

Fue un vehículo marca Nissan, con placas de circulación YED 578 -A del Estado, misma que se encontraba con la llanta trasera ponchada del lado derecho, desconociéndose quiénes la tripulaban.

Testigos reportaron que ocurrieron detonaciones de arma de fuego antes de que la dejaran en dicho lugar, hasta donde llegaron agentes de la Policía Ministerial para iniciar las diligencias.

La unidad fue trasladada al corralón y quedará a disposición de la Subunidad de Procuración de Justicia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alarma en Veracruz: Tomas clandestinas de petróleo se disparan en 93.33%

Redacción|El piñero Veracruz.- En un giro alarmante, el Estado de Veracruz registró un aumento significativo en el número de tomas clandestinas en ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX) durante el primer trimestre de 2025; según cifras oficiales, se detectaron 58 casos, lo que representa un incremento del 93.33% en comparación con

Leer más »
General

Veracruz se suma a Estrategia Nacional contra la Extorsión: Gobernadora

➡️ Plantea reformar la ley para aumentar las penas por este delito. ➡️ En Veracruz no hay desaparecidos ni retenidos por parte del Estado. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 07 de julio de 2025.- En el marco del fortalecimiento de la seguridad y las capacidades institucionales, la gobernadora Rocío Nahle

Leer más »