Connect with us

Delincuentes atacan autobús pasajero en la carretera Transístmica 185 en Juchitán, Oaxaca

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.– La noche del miércoles 11 de octubre, un autobús de pasajeros fue objeto de un ataque armado en la carretera Transístmica 185, a la altura del cerco de seguridad de Juchitán, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec.

El incidente involucró a individuos desconocidos que utilizaron objetos que causaron daños en los cristales del autobús. Afortunadamente, en el momento del ataque, no había pasajeros a bordo del vehículo, que pertenecía a la línea AU.

Tras el incidente, las autoridades policiales llegaron al lugar y escoltaron al conductor de regreso a la terminal de primera clase ubicada cerca del cruce de la ciudad. Se está llevando a cabo una investigación para determinar la naturaleza del ataque y sus posibles responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

El Ministerio de Sanidad de Gaza contabiliza más de 6 mil muertos y 21 mil heridos desde marzo, tras el alto el fuego pactado entre Israel con el grupo Hamás.

Madrid, España. -Las autoridades de la Franja de Gaza han contabilizado 56 mil 500 los muertos a causa de la ofensiva desatada por Israel, tras los ataques del 7 de octubre de 2023 de parte del grupo terrorista Hamás infiltrado en Palestina.  “El balance de víctimas por la agresión israelí

Leer más »
NOTICIAS

Sujetos armados ejecutan a conocido mecánico en Yanga, Veracruz

Yanga, Ver., sábado 21 de junio de 2025. — Un hombre identificado como “El Moni”, mecánico de 51 años de edad, fue asesinado a balazos la tarde de este sábado al interior de su domicilio, el cual también funcionaba como taller mecánico, ubicado sobre la calzada del Puente en el

Leer más »
General

 Fiscalía de Oaxaca detiene a Delegado de Bienestar por violación

Jaime GUERRERO Un funcionario de la Delegación Bienestar de Oaxaca fue detenido ayer en el municipio de Santiago Pinotepa Nacional acusado de acoso y abuso sexual. El imputado es Gonzalo G. S., quien hasta ayer se desempeñaba como delegado de la Secretaría de Bienestar, responsable de los programas sociales en

Leer más »