Connect with us

Delincuentes disparan en el rostro a niño de once años durante un asalto en Oaxaca Capital

El Piñero

Por: Citlali Cid| El Piñero

Oaxaca, Mexico.– Herido de gravedad quedó un menor de once años, luego de ser baleado durante un asalto que se registró en la Colonia Heladio Ramírez López, perteneciente a la agencia Santa Rosa Panzacola, municipio de Oaxaca de Juárez.

Fue alrededor de las 16:30 horas del día de ayer, que Omar J.R. de 11 años de edad, acompañaba a su padre en inmediaciones de la Avenida José Murat, segunda sección de la colonia mencionada, que se registró el ataque.

Sujetos armados con arma de fuego interceptaron a su padre, el Señor Carlos, y le ordenaron que entregara todo el dinero.

La resistencia que opuso el hombre terminó cuando uno de los sujetos accionó el arma de fuego contra el menor, dejándolo lesionado en el rostro.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, y trasladaron el menor al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso, donde quedó internado por la gravedad de su lesión.

Presuntamente uniformados de la policía municipal activaron una búsqueda en la zona para dar con los responsables, pero nuevamente, no hubo éxito

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca entre gritos, pólvora y abandono: fiestas patrias con saldo de tragedia; tres fallecidos de ayer a hoy

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Mientras en los balcones oficiales se afinaban las gargantas para el “¡Viva México!”, en la Sierra Sur resonaba otro tipo de grito, el de un enfrentamiento por el viejo conflicto agrario entre Santa María Zaniza y Santiago Amoltepec. El resultado no fue precisamente festivo:

Leer más »
NOTICIAS

Como parte de estrategia contra la Violencia Familiar, Fiscalía de Oaxaca aprehende a cuatro personas en diferentes regiones

Oaxaca de Juárez, Oax. 22 de septiembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) -a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)- dio cumplimiento a diversas órdenes de aprehensión que permitieron la detención de cuatro personas, todas del sexo masculino, por el delito de violencia familiar

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Identifican a víctimas de tragedia vial en Córdoba: era una pareja de vendedores de pollos; su hija de 9 años gravemente herida

Redacción|El Piñero La comunidad de Pueblo de las Flores lamenta la trágica pérdida de Rosa María “N” y Jorge Luis “N”, quienes perdieron la vida en un fatal accidente automovilístico la mañana de este jueves en la entrada a Nuevo Córdoba. De acuerdo con informes dados a conocer, la pareja,

Leer más »