Connect with us

Delincuentes disparan en el rostro a niño de once años durante un asalto en Oaxaca Capital

El Piñero

Por: Citlali Cid| El Piñero

Oaxaca, Mexico.– Herido de gravedad quedó un menor de once años, luego de ser baleado durante un asalto que se registró en la Colonia Heladio Ramírez López, perteneciente a la agencia Santa Rosa Panzacola, municipio de Oaxaca de Juárez.

Fue alrededor de las 16:30 horas del día de ayer, que Omar J.R. de 11 años de edad, acompañaba a su padre en inmediaciones de la Avenida José Murat, segunda sección de la colonia mencionada, que se registró el ataque.

Sujetos armados con arma de fuego interceptaron a su padre, el Señor Carlos, y le ordenaron que entregara todo el dinero.

La resistencia que opuso el hombre terminó cuando uno de los sujetos accionó el arma de fuego contra el menor, dejándolo lesionado en el rostro.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, y trasladaron el menor al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso, donde quedó internado por la gravedad de su lesión.

Presuntamente uniformados de la policía municipal activaron una búsqueda en la zona para dar con los responsables, pero nuevamente, no hubo éxito

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Roza y quema se sale de control en La Campechana; encuentran 2 cuerpos calcinados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Incendio presuntamente provocado por labores agrícolas, en parcela del rancho La Campechana, perteneciente al municipio de Cerro Azul, cobró la vida de dos hombres, cuyos cuerpos fueron hallados calcinados. La Policía Municipal resguardó el área, mientras la Fiscalía Regional de Tuxpan se hace cargo

Leer más »
General

Alerta preventiva en el Pacífico: Vigilan baja presión con potencial ciclónico frente a Oaxaca, Guerrero y Michoacán

Redacción El Piñero Oaxaca, México.— Autoridades meteorológicas mantienen bajo estrecha vigilancia una zona de baja presión en el océano Pacífico, la cual presenta potencial de desarrollo ciclónico en el transcurso de la próxima semana. El fenómeno se localiza frente a las costas de Oaxaca, Guerrero y Michoacán, y aunque aún

Leer más »