Connect with us

Published

on

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Desconocidos asaltaron dos tiendas Bama en el Poniente de Coatzacoalcos, Veracruz sustrayendo dinero en efectivo y varios productos.

Los hechos ocurrieron en dos tiendas Bama: el primero fue en la calle Bumgabilias esquina Santa Fe en el fraccionamiento Santa Ana, cuando los hampones traían un arma de fuego y amenazaron a un empleado en el área de cajas para entregar el dinero en efectivo y un celular.

El segundo suceso fue en la colonia Pensiones la noche del miércoles, un asaltante llevaba en sus manos una pistola y un cuchillo, amenazando a dos trabajadores de que entregaran la cuenta del día.

La Policía Municipal realizó un operativo para la detención de los responsables, sin embargo, no se encontraron a los delincuentes.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Bajo fuego: 4 ejecutados en Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

México.- Cuatro ejecuciones se registraron en territorio oaxaqueño; como Elieser NN fue identificado el decapitado en Matías Romero, dejaron un presunto narcomensaje debajo de su cabeza, el resto del cuerpo fue localizado horas después en el Barrio de la Soledad; y dos hombres y una mujer fueron ejecutados a balazos en vivienda de Zimatlán.

NOTAS:

• Elieser NN, el decapitado en Matías Romero; lanzan amenaza contra presuntos delincuentes, líderes transportistas y policía municipal

Como Elieser NN de 30 años de edad aproximadamente, fue identificado de manera preliminar la cabeza humana localizada sobre un presunto narcomensaje en el municipio de Matías Romero, la amenaza va dirigida a presuntos delincuentes, líderes transportistas y elementos de la Policía Municipal.

El hallazgo se dio la mañana de éste martes, en el crucero conocido como La Maquinita, sobre el acceso principal a esta demarcación de la región del Istmo.

El presunto narcomensaje estaba escrito en una cartulina y dice: “Soy Elieser “Suavena” encargado de cobrar cuotas al transporte público de Matías Romero, el Barrio, Santo Domingo, Lagunas, Petapa. Esto le va a pasar a todas las lacras que andan conmigo, esto va para Doña Chica, Champie, Güerito, Resortes, (ilegible) y para toda la policía municipal”.

El presunto grupo delictivo que se adjudica la decapitación se autonombra “Phoenix Operativa Los Chuckys”, que anunció una limpia en Matías Romero.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para que personal de la Fiscalía de Oaxaca levantara la cabeza humana y se iniciará las investigaciones pertinentes.

Cabe señalar que hasta el momento el cuerpo no ha sido localizado.

  • Localizan cuerpo decapitado en El Barrio de la Soledad

El cuerpo de un varón decapitado fue localizado en el municipio de El Barrio de La Soledad, se presume podría tratarse del complemento de la cabeza humana localizada en Matías Romero.

El hallazgo se registró la tarde de este martes, en un camino de terracería que conduce a la población Las Cruces.

Vecinos del lugar hallaron el cadáver y de manera inmediata alertaron a las autoridades, acudieron elementos de la Policía Municipal que corroboraron el hecho.

Más tarde hicieron acto de presencia autoridades ministeriales que detallaron que el cuerpo presentaba huellas de tortura, estaba maniatado y decapitado.

Se presume es el cuerpo de la cabeza que apareció este martes en el crucero conocido como La Maquinita, en el acceso principal del municipio de Matías Romero.

• Ejecutan a 3 personas en vivienda de Zimatlán; Fiscalía inicia investigación

Dos hombres y una mujer fueron ejecutados a balazos al interior de una vivienda particular en el municipio de Zimatlán de Álvarez, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 14:00 horas de este martes, en inmediaciones del Barrio San José y cerca del plantel educativo CBTIS 248.

A través de su cuenta Twitter, la Fiscalía de Oaxaca detalló que inició la carpeta de investigación 16792/FVCE/ZIMATLAN/2020, por el triple homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

El hallazgo fue de tres cuerpos sin vida, entre ellos una mujer, mismos que presentaban impactos de arma de fuego y fueron levantados por las autoridades ministeriales.

Los occisos responden a los nombres de N. I. M. B. de 23 años (Mujer), C. E. C. D de 27 años y uno sigue sin ser identificado.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Exceso de velocidad volca tráiler cargado de cemento en Emiliano Zapata, Veracruz

Published

on

Redacción El Piñero|

Emiliano Zapata, Ver.-  Tráiler cargado de cemento vuelca en la carretera El Carrizal-Tigrillos.

El accidente se suscitó alrededor de las 13:30 de este martes cuando un tráiler cargado con varias toneladas de cemento volcó sobre la carretera El Carrizal-Tigrillos, a la altura del lugar conocido como La Cumbre, municipio de Emiliano Zapata.

Los testigos dieron parte al número de emergencias, que canalizó el apoyo de la Policía Municipal de Apazapan y Protección Civil, atendiendo en el lugar al conductor del tractotransporte. Todo indica que el exceso de velocidad ocasiono que en la curva perdiera el control derrapando hasta volcarse.

Tránsito del estado llego a la zona para hacerse cargo de la situación y las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

General

Exigen justicia por envenenamiento masivo de perros en Coscomatepec

Published

on

Redacción El Piñero|

Coscomatepec, Ver.- Reportan masivo envenenamiento de perros en la zona montañosa central de Veracruz.

Pobladores del municipio de Coscomatepec informaron a las autoridades de Protección Civil sobre más de una veintena de perros que murieron a causa de envenenamiento.

Reportes de pobladores, exponen que esto se debió al consumo de comida envenenada que fue puesta en la vía pública.

El director de Protección Civil municipal, Miguel Irivas Vásquez, confirmó que acudieron a la avenida Lerdo y a la colonia 4 de Octubre del centro de la cabecera municipal.

“En algunos casos los pobladores encontraron a los animales agonizando tirados en la calle, pero sin que pudieran hacer nada para salvarles la vida”, expresó.

Organizaciones de protección a animales exigen a las autoridades realizar una carpeta de investigación ante esta atroz acción.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares