Connect with us

Delitos en Veracruz no incrementaron por cambio de Gobierno, afirma Sheinbaum

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cambio de Gobierno en Veracruz no significó un incremento de delitos como homicidios, aseguró la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum durante la “Mañanera del Pueblo” de este martes 7 de enero.

“En el cambio de gobierno a veces hay incremento en algunos delitos. En el caso de Veracruz hubo, creo que un día, que aumentaron los homicidios, pero hoy está en el margen en donde estuvo en el último año, entonces no se han incrementado los delitos”, dijo la mandataria federal, esto luego del cambio de la administración de Cuitláhuac García, a la de Rocío Nahle.

Remarcó que existe gran coordinación con la actual Gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, en materia de seguridad, quien -dijo- trabaja bien con la Fiscalía General del Estado, que continúa encabezando, Verónica Hernández Giadáns.

“Hay mucha coordinación con Rocío, está siendo una muy buena gobernadora y lo va a seguir siendo, estoy segura”, afirmó la mandataria federal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Grupos armados cruzan a México desde Guatemala y atacan comunidades fronterizas, revelan fuerzas castrenses

➡️ La situación, grave y alarmante, fue confirmada por el Ministerio de la Defensa Nacional de Guatemala Redacción El Piñero Oaxaca, México. — La frontera sur está secuestrada por el crimen. Este 8 de diciembre, bandas armadas ilegales, vinculadas a la delincuencia transnacional, cruzaron la línea fronteriza desde Guatemala hacia

Leer más »
Nacional

Puebla: Capturan a “el pelón”, presunto sicario del caso Lacoss: golpe clave contra célula que dejó seis muertos

Redacción|El Piñero Autoridades estatales y federales lograron la detención de un hombre identificado como Alejandro N., “El Pelón”, durante un operativo en la colonia Los Héroes, en Puebla. El sujeto es investigado por su posible participación en el ataque ocurrido el 18 de noviembre en el bar Lacoss, donde seis

Leer más »
Nacional

Puebla: Cae banda señalada por atracos en Tehuacán

Redacción | El Piñero Puebla.– La tarde del jueves 11 de diciembre, elementos de Seguridad Pública Municipal de Tehuacán aseguraron cinco integrantes de una célula delictiva, cuatro hombres y una mujer, vinculados al robos violento a cuentahabientes, domicilios y comercios; incluidos establecimientos de una tienda departamental. La intervención se dio

Leer más »