Connect with us

Demandan investigación y presentación con vida del joven Uriel Cano, desaparecido hace tres días en Córdoba

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Córdoba Ver.- Familiares y amigos del joven desaparecido Uriel Cano, de 27 años, se manifestaron en la base del Mando único de la Secretaría Seguridad Pública de Córdoba, piden la intervención de los elementos para la pronta localización del joven originario de Paraíso La Reforma  Tezonapa, Veracruz.

Los familiares de Uriel Cano expresaron que él es joven deportista, altruista y paramédico voluntario de la Cruz roja mexicana, un muchacho trabajador y conocido en la región por su alegría.

Invitaron a las personas a acompañarlos este sábado por la tarde a tomar la caseta de cobro 45 Fortín para demandar que Uriel regrese sano y salvo con su familia, por lo que exigen a las autoridades una investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas