Redacción El Piñero | Carlos Abad
Tuxtepec, Oaxaca.– |La crisis en la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Tuxtepec sigue escalando. El primer concejal y ex presidente de la cámara, Fernando Huerta Cerecedo, afirmó que la institución ha perdido credibilidad y que la única salida es una renovación total.
“Qué triste que la cámara esté pasando por una situación tan denigrante. Hay muchos empresarios de alto prestigio que deberían ser quienes la recuperen, porque con todo este chisme perdió credibilidad”, subrayó Huerta.
El edil fue tajante: “Es una novela (…) ni Unda ni la otra señora son empresarios reconocidos de Tuxtepec”.
Al señalar que el mismo consejo puede convocar a una nueva elección, Huerta insistió: “Se puede hacer una renovación”.
Finalmente, precisó que el gobierno municipal se mantiene al margen del conflicto interno que ha deteriorado la imagen de la CANACO.






