Connect with us

Denise Reyes sería la candidata de ‘facto’ por el PRD rumbo a la presidencia de Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – Denise Reyes Córdoba, suplente del candidato del PRD a la presidencia de Loma Bonita será quien lidere la campaña y lleve al Sol azteca nuevamente al poder.

Y es que, por una parte, el candidato Felipe Reyes presenta un estado de salud delicado ya que cada tercer día debe realizarse una hemodiálisis en la ciudad de Tuxtepec, debido a una herida lo que provocaría que no pueda realizar la campaña.

Cabe mencionar que la opción de colocar a su hermana como suplente, lo decido el ingeniero luego de que sus discípulos Nahum y Cesar le quedaran mal a él y a si pueblo.

Como se recordará, el político perredista es una persona que le gusta ayudar a su gente de Loma Bonita.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Incidente armado en Miahuatlán deja dos fallecidos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde de este viernes 12 de diciembre, alrededor de las 15:40 horas, se registró un incidente armado en la calle Hidalgo, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, donde dos personas que viajaban en un vehículo tipo Tsuru perdieron la

Leer más »
General

IMSS realiza marcha en Tuxtepec por el Día Mundial del SIDA; promueven prevención y combate al estigma

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tuxtepec, Oaxaca.– La Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 65 del IMSS encabezó este lunes una marcha conmemorativa por el Día Mundial del SIDA, en coordinación con el Ayuntamiento y el programa IMSS-Bienestar, contando con la participación de universidades y escuelas de nivel medio superior.

Leer más »