Connect with us

Deniss Reyes acude a la clausura de  cursos en el Centro  de Desarrollo Comunitario [VIDEO]

Yolanda

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- 40 personas culminaron con éxito  a los cursos ofrecidos por el Centro de Desarrollo Comunitario, ubicado en la colonia Josefa.

La ceremonia de clausura fue encabezada por la alcaldesa Deniss Reyes Córdoba, quien reconoció la labor e ímpetu de los asistentes, entre los que había adultos, niños, niñas.

Los cursos que se ofrecieron son: Computación, Cultora de Belleza, Repostería, y regularización de Educación Básica.

Todos estos cursos van encabezados en  ofrecer herramientas a la población y así puedan autoemplearse,  o solo para recrear, sin embargo, saber un oficio nunca está de más.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Asesinan a balazos a un maestro jubilado en Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este día se registró violento ataque en el autolavado “Juquilita”, ubicado en la Quinta Sección de Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo; un hombre identificado como Julio Montero, maestro jubilado del Conalep 243, fue asesinado a disparos por sujetos armados

Leer más »
General

Niños indigentes y abandono: la otra cara de Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un grupo de niñas y niños de aspecto famélico se ha convertido en una preocupante realidad en las calles de Loma Bonita, municipio del norte de Oaxaca, donde la pobreza extrema y la desnutrición están aumentando de manera alarmante. La situación de indigencia que enfrentan

Leer más »