Connect with us

El dentista Grajales se registró como aspirante del PRI a la Presidencia Municipal de Tuxtepec

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Esta tarde el dentista Miguel Ángel Grajales Ortíz se registró en la capital del Estado como aspirante a candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtepec por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

Grajales Ortíz fue acompañado por el Presidente del partido en Tuxtepec César Limón Nolasco y por Rolando Pérez Magaña, hermano del Secretario de Desarrollo Social Eviel.

 

Grajales representa la carta del Evielismo para vencer al actual Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Tuxtepec: Piden apoyo para tratamiento médico de “Blanquita”, perrita rescatada de maltrato animal

Redacción El Piñero | Corresponsalía La perrita “blanquita” recién fue rescatada pues sufría maltrato por lo que su salud está deteriorada y se encuentra lastimada de una patita. Solicitan apoyo de la población para brindarle tratamiento médico. Blanquita necesita realizarse estudios y prueba de moquillo ya que presenta los sintomas,

Leer más »
General

Pasajero narra viaje de terror a bordo de un “Transjuar” en la carretera Tuxtepec-Oaxaca; “iba muy recio y se fue de lado”

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Por enésima ocasión, una camioneta pasajera de la línea “Transjuar” tuvo un accidente sobre la carretera federal 175, en el que hombres, mujeres y niños estuvieron a punto de morir. Así lo narró un pasajero involucrado a El Piñero Periodismo y Debate.

Leer más »