Connect with us

Denuncia abogado maltrato y acoso contra Duarte

Staff El Piñero

*El abogado del ex gobernador aseguró que su cliente fue víctima de empujones por parte de custodios

*El ex gobernador de Veracruz se encuentra en prisión preventiva en una cárcel de Guatemala.

El abogado del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte detenido en Guatemala, Carlos Velázquez Domínguez, denunció que su cliente, es víctima de maltrato y acoso por parte de guardias del centro penitenciario en el que se encuentra recluido.

Velázquez Domínguez aseguró que su cliente fue víctima de empujones por parte de custodios, además de que lo amenazaron con propiciarle descargas de gas.

En el documento de la denuncia, presentado en el noticiero Despierta de Carlos Loret de Mola, se señala además que le destruyeron algunos alimentos que él poseía para su subsistencia.

Duarte de Ochoa fue detenido el pasado 15 de abril en un hotel del municipio turístico de Panajachel, Guatemala; enfrenta cargos por los delitos de delincuencia organizada, lavado de dinero y defraudación fiscal.

Actualmente, el ex gobernador de Veracruz se encuentra en prisión preventiva en una cárcel que funciona dentro del Cuartel Militar Matamoros.

Con información de: http://lasillarota.com/nacion/denuncia-abogado-maltrato-y-acoso-contra-duarte/148234

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Muere joven trailera en funesto accidente en Acayucan, Veracruz

Redacción El Piñero Este miércoles la joven conocida como “Yayis”, de 23 años de edad y oficio conductora de tráiler, murió en un trágico accidente vehícular. El lamentable hecho se dio a conocer en redes sociales, donde amigos, conocidos y familiares le dedicaron emotivas frases de cariño: “En paz descanse

Leer más »
NOTICIAS

Vuelca tráiler a un costado de la autopista Veracruz-Cardel

Redacción El Piñero La tarde de este viernes, el conductor de un tráiler volcó a un costado de la autopista Veracruz-Cardel, a la altura de la colonia Renacimiento. El chófer habría perdido el control de la unidad y terminó sufriendo el percance, indicó el reporte preliminar. Fueron paramédicos de la

Leer más »