Connect with us

Denuncia ciudadana por un socavón cerca del mercado Flores Magón en Tuxtepec

El Piñero

Karla Esteva | El Piñero

Tuxtepec.- Transeúntes y automovilistas denunciaron que hay un enorme socavón, el cual ya está hasta lleno de basura y esto presenta un riesgo para los que circulan por el lugar.

El socavón se encuentra en la avenida 20 de noviembre casi esquina al bulevar Benito Juárez, a unos metros del mercado Flores Magón de la ciudad de Tuxtepec.

Cabe destacar que la situación ha sido reportada por los vecinos y locatarios desde hace más de dos meses pero hasta la fecha no  hay una respuesta favorable.

Los afectados esperan que las autoridades realicen las labores necesarias para limpiar y tapar el socavón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca aprehende a sujeto con historial criminal en Michoacán

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, a 14 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación interinstitucional con la Fiscalía General del Estado de Michoacán, ejecutó una orden de aprehensión que permitió la ejecución de una orden de aprehensión en contra de una persona del

Leer más »
NOTICIAS

Como parte de estrategia contra la Violencia Familiar, Fiscalía de Oaxaca logra vinculación a proceso de dos personas y detiene de tres más, por casos ocurridos en diferentes regiones del estado

Oaxaca de Juárez, Oax.-18 de noviembre de 2025.- En acciones coordinadas en combate a delitos contra niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de dos personas, asimismo, dio cumplimiento a diversas órdenes de aprehensión que

Leer más »