Connect with us

Denuncia ciudadana por un socavón cerca del mercado Flores Magón en Tuxtepec

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Karla Esteva | El Piñero

Tuxtepec.- Transeúntes y automovilistas denunciaron que hay un enorme socavón, el cual ya está hasta lleno de basura y esto presenta un riesgo para los que circulan por el lugar.

El socavón se encuentra en la avenida 20 de noviembre casi esquina al bulevar Benito Juárez, a unos metros del mercado Flores Magón de la ciudad de Tuxtepec.

Cabe destacar que la situación ha sido reportada por los vecinos y locatarios desde hace más de dos meses pero hasta la fecha no  hay una respuesta favorable.

Los afectados esperan que las autoridades realicen las labores necesarias para limpiar y tapar el socavón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Leo Díaz “reinaba” políticamente en Ejutla, Oaxaca, y lo asesinaron, dejando en el poder a sus hijos ¿Un crimen político?

Redacción El Piñero | Corresponsalía Leonardo Díaz Cruz, expresidente municipal de Ejutla de Crespo y padre de la dirigente estatal del PAN, Natividad Díaz Jiménez, fue asesinado a balazos la tarde de ayer martes, suceso que tuvo reacciones por parte de militantes del PAN, funcionarios y políticos oaxaqueños quienes condenaron

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Victor de 30 años, se ahorcó en Matías Romero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Víctor Hugo M. S. de 30 años de edad, se ahorcó al interior de su vivienda en el municipio de Matías Romero, en la región del Istmo. El hecho se registró la tarde-noche de hoy, en una casa ubicada sobre la calle 5

Leer más »