Redacción|El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca. – Una ama de casa de esta ciudad denuncia y se queja por el comportamiento que transita por su domicilio en estado de ebriedad, moviendo las cámaras, tocando puertas y ventanas, y no es la primera vez que pasa interrumpiendo la tranquilidad de ese hogar.
La ama de casa afectada dice:
Hago esta denuncia ciudadana porque este señor que viene a molestar a mi casa. Esto es cansado pues la primera vez vino a mover las cámaras y nosotros no lo conocemos. Volvió a venir a molestar en estado de ebriedad y la primera vez igual andaba en estado de ebriedad. Esa fecha fuimos al Palacio Municipal con la juez y dijo que si nos volvía a molestar que llamara a la policía para que le pidieran sus datos. Vino la policía esa vez y fuimos a la casa del señor, y la policía no le pregunto su nombre porque dijo que estamos violentado sus derechos cuando no es así.
Yo soy la dueña de la casa, estoy siendo violentada en mi casa por este señor, y la policía no hace nada. Si algo le llega a pasar algo a este señor nosotros no nos hacemos responsables. Le dije que si lo llegan a golpear que a mí no me echen la culpa porque el señor estaba con su amigo y dijo que yo le andaba haciendo algo, cuando fue él quien viene a molestar. Uno no se mete con nadie, pero uno tampoco se va a dejar. En la casa hay niños pequeños.
Que la autoridad haga algo ya que dice que hay ley. cuando no hay ley