Connect with us

Denuncia gobierno de Yunes a Fidel y Duarte por quimios falsas

Staff El Piñero

 

*El secretario de Salud, Arturo Irán Suárez Villa presentó ante la Fiscalía General del Estado (FGE) una denuncia por abuso de autoridad e incumplimiento de un deber legal contra los exgobernadores Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa por la compra de medicamentos falsos para quimioterapias durante sus pasadas administraciones.

Xalapa, Veracruz.- El secretario de Salud, Arturo Irán Suárez Villa presentó ante la Fiscalía General del Estado (FGE) una denuncia por abuso de autoridad e incumplimiento de un deber legal contra los exgobernadores Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa por la compra de medicamentos falsos para quimioterapias durante sus pasadas administraciones.

 

La denuncia también está dirigida contra los exsecretario de Salud y exdirectores de los Servicios de Salud de Veracruz (Sesver), Juan Antonio Nemi Dib, Fernando Benítez Obeso, Pablo Anaya Rivera y Luis Fernando Antiga Tinoco.

 

Además contra los exdirectores administrativos del Sesver, Timoteo Aldana Carreón, Ricardo Sandoval Aguilar, Pedro Manuel Solís García, Hugo Odón Flores Lira.

 

También contra Clara Luz Prieto Villegas, Iván López Fernández, Mauricio Martín Audirac Murillo y Ricardo García Guzmán, excontralores generales del estado; la SS también denunció a empresas relacionadas con la venta de dichos medicamentos.

PUBLICADO EN: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=661361&idFC=2017

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Veracruz, política ambiental eficiente y cercana a las comunidades: Sedema

➡️ La actual administración estatal ha invertido 5.6 mdp a la conservación de la biodiversidad y el desarrollo sostenible. | Corresponsalía    Xalapa, Ver., 21 de noviembre de 2025.- Con motivo de la glosa del Primer Informe de Gobierno, esta representación popular tuvo conocimiento de las principales acciones de cuidado, protección

Leer más »
General

Veracruz: Transportista muere atropellado mientras hacía sus necesidades fisiológicas en la federal 180; presunto Marino el conductor responsable

Redacción | El piñero Veracruz.- Transportista perdió la vida la tarde de este martes, en la carretera federal 180, a la altura de El Bayo, en el municipio de Alvarado, se detuvo a un costado de la carpeta asfáltica para realizar sus necesidades fisiológicas, ahí fue impactado por un automovilista

Leer más »