Connect with us

Denuncia morenista intento de secuestro por parte del candidato del PT en Santa Lucía del Camino

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Ante la presunta violación a la veda electoral por parte del candidato a presidente municipal  de Santa Lucía del Camino: Dante Montaño Montero, ciudadano afín al partido Morena denuncia, intento de secuestro, por parte del hermano del candidato.

Fue en la Avenida Lázaro Cárdenas esquina con Calle San Diego de dicho municipio de la Región de Valles Centrales, que se registró el presunto intento de secuestro contra Gustavo Rubén Matías Cruz, representante y propietario del partido Morena, ante el Consejo Municipal Electoral.

Matías Cruz detalló que dicho acto se realizó mientras grababa con su teléfono celular, el perifoneo para insultar al voto a favor de Dante Montaño, incurriendo en una falta la norma electoral, ya que la Ley General de procedimientos electorales, establece que desde el día de hoy no se debe hacer propaganda propaganda.

Al percatarse de que el hombre estaba grabando se le acercaron tres hombres para exigirle dejará de hacerlo, y se acerca la camioneta propiedad del candidato, en donde viajaba su hermano Dioneth que insista a los hombres levantarlo y subirlo a la camioneta.

Dos personas más se percatan del hecho y le prestan auxilio al denunciante que acudió a la Fiscalía del Estado para presenta su denuncia formal y hacer responsables a ambos hermanos de las agresiones que puedan sufrir él, o sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Tabasco: Tres jóvenes son privadas de la vida mientras conversaban sobre la banqueta, en la tierra de López Obrador

Redacción El Piñero Tabasco.- El ambiente se tornó trágico en Macuspana, municipio natal del presidente Andrés Manuel López Obrador; en una calle tranquila de la Colonia El Castaño, tres muchachas charlaban sentadas en la banqueta cuando fueron sorprendidas por un ataque armado que cimbró a la comunidad, todas fallecieron. De

Leer más »