Connect with us

Denuncia robos y vandalismo en San Bartolo, Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En la comunidad de San Bartolo, Tuxtepec, Oaxaca, se han registrado robos de cableado y actos vandálicos en el parque central Emiliano Zapata.

Tal situación fue detactada cuando revisaban el cableado de luz de 12 lámparas que iluminan el parque para reparar las luminarias pero se dieron cuentan que estaban rotos y sin fibra, indicó el agente municipal, Paulino Soto.

La situación ya fue denunciada ante el ayuntamiento para que se tomen cartas en el asunto porque no es la primera vez, ya en una ocasión reciente robaron las válvulas de una bomba de agua y creen que pueda tratarse de la misma gente.

Y no deben permitirse actos de este tipo y quiénes cometieron tal vandalismo deben responder, expresó el representante del ejido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Médicos alertan por brote de VIH y VPH entre jóvenes de Loma Bonita

➡️ Los especialistas coincidieron en que, aunque no existen cifras oficiales actualizadas, los casos son numerosos y muestran una tendencia creciente año con año, Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Médicos del norte del estado advirtieron sobre un incremento alarmante de casos de VIH/SIDA y virus del papiloma humano (VPH),

Leer más »
General

Veracruz: Fallece el conocido payaso “Tuntun Piernas Locas”, lo encuentran al interior de su automóvil en el Puerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre identificado como Jaime Efraín C. T. de 39 años de edad, conocido en el ámbito del entretenimiento infantil como el payaso “Tuntun Piernas Locas”, fue localizado sin signos vitales al interior de un automóvil Volkswagen GTI, en el estacionamiento de una tienda

Leer más »