Connect with us

Denuncia secuestro de una mujer a manos de presuntos policías de la Fuerza Civil en Cardel, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Cardel, Veracruz.- Los familiares de una mujer víctima de privación de la libertad denunciaron el hecho y señalaron a elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil como presuntos culpables de haber irrumpido en la vivienda de la ama de casa en el municipio de Cardel, Veracruz.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer domingo en la localidad El Modelo, cuando los uniformados ingresaron a la vivienda de la señora de 35 años que se dedicaba a la venta de productos por catálogo, la golpearon y destrozaron varias pertenencias.

Según información de testigos, incluso durante la acción el perro de la casa que les ladraba a los uniformados también lo golpearon, luego se llevaron a la mujer.

Tras el hecho familiares de la víctima y vecinos trataron de buscarla en varios lugares, también fueron a los hospitales, al edificio del Semefo en la capital Xalapa, Cardel y Puerto de Veracruz, sin embargo, nadie les pudo ayudar, los familiares desconocen su paradero.

Cabe recordar que la Fuerza Civil, es la corporación policiaca que cuenta con varias quejas por casos de abusos de fuerza y “plantar” delitos en contra de ciudadanos inocentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Trasladan al “Altiplano” a “el Limones”, dirigente sindical investigado por red de extorsiones en La Laguna

Redacción | El Piñero Edgar “N”, conocido como “El Limones” y dirigente de la CATEM en Durango, fue ingresado este viernes al Centro Federal de Readaptación Social No. 1 “Altiplano”, como parte de un proceso federal que lo mantiene bajo investigación por presuntas actividades delictivas en la región Laguna. De

Leer más »
General

Tuxtepec en diciembre; la ciudad se tiñe de rojo nochebuena

➡️ Una postal viva de la Navidad que se comercia en las esquinas, bajo toldos improvisados y entre el sonido del tráfico. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.–.— Llega diciembre y, como si la ciudad respirara al mismo tiempo, las calles comienzan a florecer. En cada esquina aparece ese rojo encendido

Leer más »