Connect with us

Denuncia Vale Quee a diputado de Veracruz por intento de homicidio

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Veracruz.- En rueda de prensa el conocido Gogo dancer Valeria Rangel denunció a un político por intento de homicidio y violación del que fue objeto.

Conocida como Vale Quee dijo ante los medios de comunicación que el abogado y precandidato por el partido Movimiento Ciudadano a diputado federal por Veracruz, Jesús Camacho Carranza, había ido a su domicilio para asesorla sobre un trámite y al verla sola, le sacó una arma con la que la amagó y la llevo a la cama, durante el forcejeo la agraviada logró tomar un desarmador poniendo nervioso a su atacante y se le cayó el arma.

Ante esta situación el abogado y político logró huir del lugar mientras ella con su celular los captó en video.

Cabe señalar que Vale Quee es la  bailarina de Gogo dancer del negocio  Xtatus en Loma Bonita y quien radica en el puerto de Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tras las rejas por extorsión, pareja queda bajo proceso

Redacción | El Piñero Veracruz.- Eliezer “N” y Pamela “N” fueron vinculados a proceso por su presunta participación en un caso de extorsión contra un habitante de Chinameca y permanecerán en prisión preventiva oficiosa en el Cereso de Coatzacoalcos, por determinación de un juez de control. Los sucesos ocurrieron el

Leer más »
General

Veracruz: Choque entre unidad oficial de la SSP y camioneta paraliza tramo Huatusco–Coscomatepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La noche de ayer jueves se registró un accidente vial sobre la carretera federal Fortín–Conejos, en el tramo Huatusco–Coscomatepec, a la altura del cuartel de la Guardia Nacional, cuando un camión de transporte de personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) colisionó con

Leer más »
General

Millones en obra pública que no se ven: Cosamaloapan, entre presupuestos millonarios y calles anegadas

A pesar de haber manejado millones de pesos en presupuesto municipal durante los últimos cuatro años, la realidad urbana del municipio contrasta con los informes oficiales: calles destruidas, drenajes colapsados y vialidades del centro histórico permanentemente inundadas con aguas negras, una problemática que vecinos denuncian desde hace más de dos

Leer más »