Connect with us

Denuncian a banda de asaltantes que opera en Oaxaca de Juárez y municipios conurbados disfrazados de taxistas foráneos

El Piñero

De la Corresponsalía

Oaxaca, México. – Ciudadanos del municipio de Oaxaca de Juárez, denunciaron a través de redes sociales que un grupo de delincuentes asaltan utilizando un taxi foráneo de la Villa de Zaachila con logotipos del Sindicato Libertad, entre ellos, dos hombres y dos mujeres que han sido identificados.

 

Destacaron que, a la fecha se sabe de tres atracos, los afectados abordan la unidad sobre avenida Periférico a la altura del puente amarillo de la central de abastos, cuadras adelante son amagados con armas de fuego y se los llevan rumbo a Etla, al Río Salado en San Agustín de las Juntas o por Cuilápam de Guerrero.

 

De estos casos, el pasado sábado 13 de octubre asaltaron a tres personas, a una señora le quitaron la cantidad de mil 500 pesos, a otra la despojaron de diez mil pesos y a un señor dos mil pesos, este último fue golpeado con el arma en la cabeza, para después ser abandonados en un paraje cerca de San Juan del Estado.

 

En su denuncia adundaron que esto malhechores se turnan para asaltar, en ocasiones solamente va el taxista y dos mujeres, o el taxista con otro hombre y una mujer o solamente los dos varones.

 

Por lo que exigen a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto para detener los asaltos y a los agresores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cae pareja con droga en cateo en la colonia Zapata de Huatusco, Veracruz

Redacción|El Piñero Dos hombres fueron detenidos durante un operativo de cateo realizado por fuerzas federales y estatales en un domicilio de la colonia Emiliano Zapata, donde también se aseguraron diversos tipos de droga y objetos relacionados con su consumo. La Fiscalía General del Estado informó que, con orden judicial, agentes

Leer más »