Connect with us

Denuncian a cazador furtivo de venados en Huatulco, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- A través de una denuncia ciudadana, exhibieron a un varón que se dedica a la caza indiscriminada de venado en el municipio de Santa María Huatulco, en la región de la Costa.

El acusado presuntamente responde al nombre de Gadiel Soriano, “presume en sus redes sociales y se siente orgulloso de destruir la fauna”, aseguró la parte denunciante.

Por ello, piden a las autoridades federales y estatales competentes que el sujeto enfrente cargos por matar venados.

Cabe señalar que, también hay pobladores que cuidan la fauna y las promocionan para que andén libres por las calles aledañas de Huatulco.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Joven sobrevive tras recibir más de 15 disparos en Minatitlán

Redacción|El Piñero Minatitlán, Ver.– Un joven de alrededor de 20 años sobrevivió de forma sorprendente a un ataque armado registrado en la colonia Rosalinda, donde fue alcanzado por más de 15 proyectiles. El hecho ocurrió sobre la calle San Salvador, cuando sujetos desconocidos abrieron fuego contra la víctima y posteriormente

Leer más »
General

Gobiernos federal y estatal priorizan desarrollo turístico de Huatulco

Jaime GUERRERO Los gobiernos federal y estatal unen fuerzas para impulsar el crecimiento sostenible de Bahías de Huatulco como uno de los destinos turísticos emblemáticos de México, mediante una coordinación interinstitucional que abarca infraestructura, mantenimiento y oferta comunitaria. En una reunión de trabajo encabezada por el gobernador de Oaxaca, Salomón

Leer más »