Connect with us

Denuncian a médico de Hospital Comunitario de presunta corrupción en Loma Bonita

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- El médico del Hospital Básico Comunitario de Loma Bonita, Ángel Javier Grajales, fue acusado de realizar operaciones como particular.

Dicha denuncia viene acompañada de un video donde supuestamente el galeno se está robado medicamentos del Hospital, durante el turno de madrugada en que le había tocado guardia.

Es de señalar que el médico funge también como Delegado sindical del hospital quien además es acusado de lucrar en el nosocomio, tanto con los servicios como con los medicamentos.

La denuncia destaca que Ángel Grajales realizó operaciones particulares de él en el hospital, los médicos que lo apoyaban al parecer desconocían que emitía recibos en modo particular.

Ante la situación existe un grave problema al interior del Hospital mientras el resto del personal reprueba la actitud del médico.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Habitantes de San Pedro Ozumacin retienen a concejal de Ayotzintepec; exigen a edil que cumpla con recursos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, México.- Pobladores de San Pedro Ozumacin retuvieron a Violeta Salas Pérez, regidora de Educación del gobierno de Ayotzintepec, esto porque el presidente Municipal, Víctor Mendoza Velasco, se ha negado a entregar los recursos del Ramo 33 Fondo III destinados a obras prioritaria de dicha

Leer más »
General

Sin pendientes en la atención de normales: IEEPO

El año pasado, con una inversión de 8.6 millones de pesos se fortaleció la organización, el funcionamiento y la transformación de las 11 Escuelas Normales en el equipamiento tecnológico, plataforma educativa virtual, infraestructura de redes (internet satelital) y habilitación de espacios educativos (mantenimiento). Por otra parte, se han contratado al

Leer más »
General

Oaxaca: Aplazan audiencia de presunto feminicida de Joselyn

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Mujeres feministas retiraron un bloqueo carretero en el municipio de Huajuapan de León, luego de aplazarse la audiencia del presunto feminicida de Joselyn Alejandra Vargas Ortiz. El bloqueo inició aproximadamente a las 10:00 horas de este miércoles, en el Libramiento Norte, a la

Leer más »