Connect with us

Denuncian a servidores de la nación, aglomeran a abuelitos por horas y no les aplican vacuna ANTI-COVID en la Cañada

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Ciudadanos de la región Cañada denunciaron el pésimo actuar de los servidores de la nación en la aplicación de la vacuna ANTI-COVID, por horas dejaron esperando a los adultos mayores y los expusieron a un contagio, al final no llegaron.

La aplicación de la vacuna inició está semana en el municipio de Huautla de Jiménez; ayer lunes 15 de febrero acudieron pobladores de los minicipios Santa Maria Chilchotla, Mazatlán Villa de Flores, San Jose Tenango, San Lucas Zoquiápam, San Jerónimo Tecoalt y San Mateo Yoloxochitlán.

Hoy martes 16 de febrero, los médicos del hospital del IMSS número 43 citaron a los adultos mayores a las 07:00 horas en la agencia municipal San Andrés Hidalgo, sin embargo, pasaron las horas y jamás llegaron para aplicar la vacuna.

Las personas que realizaron un viaje largo desde diversas comunidades tuvieron que regresar sin que se les aplicara la vacuna y arriesgándose a un contagio, esto causó la molestia de los ciudadanos.

Por ello, exigen al Delegado del Programa del Bienestar, Diego García Cervantes, que se pongan de acuerdos con los médicos para que cumplan con su deber y apliquen la vacuna a la hora establecida, con la finalidad de no exponer a los abuelitos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Reportan robo de motocicleta frente a hotel de Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tuxtepec, Oaxaca.- A través de imágenes captadas por las cámaras de seguridad del hotel ubicado sobre calle Miguel Hidalgo en Tuxtepec, trascendió el robo de una motocicleta marca Italika motor 200. El robo se registró frente al hotel La Misión ubicado en Hidalgo casi esquina

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Taxista foráneo golpea a joven mujer en el Valle de Etla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una joven denunció la agresión que sufrió a manos de un taxista foráneo del Valle de Etla, al reclamarle su responsabilidad por conducir y ocupar el celular al mismo tiempo, el sujeto puso en peligro la vida de 4 pasajeros. El hecho ocurrió

Leer más »
General

Markoa Vázquez ironiza con cascadas cristalinas del cárcamo en Tuxtepec

Carlos Abad/El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Visiten las cascadas del “cárcamo”, de aguas cristalinas del Río  Papaloapan en Tuxtepec, Oaxaca, pueden ir a pescar unas ricas truchas, señaló en forma de ironía el artista plástico y ambientalista Markoa Vázquez. En sus redes sociales criticó el desastre ecológico de la siguiente forma

Leer más »