Connect with us

Denuncian abuso de autoridad por policías estatales en Los Tigres, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

La mañana de este viernes, habitantes de la Congregación los Tigres denunciaron abuso de autoridad y detención ilegal por parte de elementos de la Policía Estatal.

De acuerdo con la declaración de los afectados los hechos ocurrieron en una casa cercana a la gasolinera ubicada en Francisco I. Madero, por la salida de la Congregación de los Tigres, donde ingresaron los policías estatales sin orden de cateo y de forma abusiva y violenta.

Los elementos llegaron en la unidad 3428 donde iba al mando el efectivo Jaime Pio, segundo del Delegado y sus elementos los cuales primero revisaron el local del bar que forma parte de la casa y al revisar insultaron a las personas  y las sacaron del lugar.

Después irrumpieron en la vivienda donde se encontraban menores de edad, y de ahí se llevaron detenido al dueño del bar y lo trasladaron a la comandancia.

Los hechos quedaron captados en las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en el lugar. Por lo que la familia hace un llamado a las autoridades ante este tipo de atropellos realizados por los propios Policías que violentan los derechos de las personas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Presunto ataque con bombas caseras pone en alerta a ex-alcalde y alcaldesa de Acayucan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Esta madrugada se registró un presunto ataque contra el domicilio del ex-alcalde de Acayucan, Cuitláhuac Condado Escamilla, pareja de la actual alcaldesa Rosalba Rodríguez Rodríguez, en la Calle Zaragoza esquina De la Peña, Barrio Cruz Verde, sin que hasta el momento se reporten personas

Leer más »
Nacional

Puebla registra 585 denuncias por robo de autopartes en lo que va del año

Redacción|El Piñero Puebla, El robo de autopartes continúa siendo uno de los delitos más frecuentes en la capital poblana. De enero a mayo de este año, el municipio de Puebla acumuló 585 denuncias por este ilícito, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP),

Leer más »