Connect with us

Denuncian abuso policial en Mixtequilla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Ciudadanos denunciaron que elementos de la Policía Municipal de Santa María Mixtequilla, en la región del Istmo, intentaron detener con abuso de fuerza a un adolescente que quemaba pirotecnia en vía pública.

El hecho ocurrió durante la noche de este lunes, cuando el joven se encontraba quemando pirotecnia.

Fueron cerca de 6 policías municipales los que arribaron al lugar e intentaron detener al joven, que quemaba los juegos pirotécnicos.

El joven se resistió al arresto, eran más de 6 los policías que intentaron someterlo, pero no lo lograron y vecinos se unieron en la defensa del joven.

Los policías municipales se retiraron y los ciudadanos denuncian abuso de autoridad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen a señalado por ocultar un cuerpo en refrigerador en Veracruz

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado confirmó la captura de Raymundo “N”, señalado por su probable participación en el homicidio de Jorge “N”, conocido como “El Rojo”, en el municipio de Veracruz. Informes refieren que la detención se realizó mediante orden judicial y el acusado ya fue

Leer más »
NOTICIAS

Con Operación Sable, capturan a A.A.S., alias “Macanannu”, considerado como jefe de plaza de célula criminal de “Los Cromos” en el Istmo: Fiscalía de Oaxaca

Detención se logró gracias a coordinación entre FGEO, Marina, DEFENSA, Guardia Nacional y SSPCAseguraron armas largas, un arma corta, cartuchos útiles, drogas y uniformes apócrifos de corporaciones policiales Oaxaca de Juárez a 13 de diciembre de 2025.- Derivado de las acciones coordinadas en la Operación Sable, la Fiscalía General del

Leer más »