Connect with us

Denuncian agresión contra padres de familia en kínder de Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Padres de familia del kínder Antonia Labastida denunciaron agresión por parte de tres sujetos en el Barrio Jalatlaco de la Ciudad de Oaxaca; piden a las autoridades investiguen a los responsables.

Los hechos se registraron la tarde de este martes 10 de mayo, sobre la calle Miguel Hidalgo, a un costado de la iglesia San Matías Jalatlaco.

Los afectados detallaron que la directora y padres de familia pidieron amablemente a los sujetos que se retiraran del lugar ya que obstruyan el acceso principal y era la hora de salida de los menores.

De una camioneta marca Ford, tipo Lobo 2500, color guinda, con placas de circulación MRU-73-17 del Estado de Oaxaca, descendieron 2 varones con actitud altanera y comenzaron a violentar a los padres y madres de familia.

Minutos después arribó un tercer sujeto que empezó a tomarle fotos a los padres de familia, al ser vecino del Barrio Jalatlaco prometió a los padres de familia que después se ajustaría en cuentas.

Ante estos violentos hechos cometidos frente a la mirada de los infantes piden intervención de las autoridades competentes para que se investiga los agresores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Violencia en Juchitán deja tres víctimas y una niña desaparecida

La noche de este lunes fueron hallados tres cuerpos sin vida en la prolongación Vicente Guerrero, esquina con Periférico, en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, tras un reporte a las líneas de emergencia. Al lugar acudieron corporaciones de seguridad, que acordonaron el área donde permanecían los cuerpos de dos mujeres y

Leer más »
General

Oaxaca: Fiscalía y fuerzas federales detienen a tres por desaparición y homicidio de menor en Juchitán

•Trabajo coordinado en inteligencia con SEMAR, DEFENSA y GN permitió localización y detenciones | Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 11 de noviembre de 2025.- Derivado del operativo interinstitucional de búsqueda e inteligencia criminal, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la detención de tres personas identificadas por las

Leer más »
General

Oaxaca presentará a Congreso presupuesto de 108 mil mdp para 2026, con enfoque conservador, priorizando salarios, seguridad y salud

Jaime GUERRERO El Secretario de Finanzas de Oaxaca, Farid Acevedo López, anunció que presentarán al Congreso del Estado un paquete económico para el ejercicio fiscal 2026 por un monto superior a los 108 mil millones de pesos. Este presupuesto refleja un incremento del 5.73% respecto al año anterior, equivalente a

Leer más »