Connect with us

Denuncian agresión y amenazas de muerte en Loma Bonita: víctima de violencia familiar pide justicia

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Lorena L. A. denunció ser víctima de violencia familiar por parte de su pareja sentimental, Luis Arturo G., conocido como “El Pollero”, en el municipio de Loma Bonita, región Cuenca. La agresión ocurrió el jueves 29 de agosto alrededor de las 20:30 horas, cuando “El Pollero” inició una discusión que derivó en golpes, jaloneo de cabellos y amenazas de muerte.

La víctima pidió auxilio, pero nadie en el domicilio, incluyendo la madre del agresor, su nuera, su otro hijo y un ex empleado, le brindó ayuda. “El Pollero” la insultó y amenazó con matarla, descuartizarla y darle de comer a sus cochinos, además de hacerle daño a sus hijos.

La víctima fue privada ilegalmente de su libertad, pero logró escapar cuando una patrulla pasó por la calle y su agresor se distrajo. Ella presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado y exige justicia pronta.

Es importante destacar que la violencia familiar es un delito grave que puede tener consecuencias devastadoras para las víctimas. Es fundamental que se tomen medidas efectivas para prevenir y sancionar este tipo de conductas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tres lesionados tras atropellamiento en la carretera Veracruz–Medellín

Redacción | El Piñero Esta mañana un accidente vial generó movilización de cuerpos de emergencia sobre la carretera Veracruz–Medellín, a la altura del restaurante Darío, luego de un reporte al 911 por un atropellamiento. Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al sitio y brindaron atención prehospitalaria a tres personas lesionadas.

Leer más »
General

Secuestro de mineros en Sinaloa fue por confusión entre grupos criminales, revela García Harfuch

JaimeGUERRERO El Secretario de Seguridad federal, Omar García Harfuch, reveló que el secuestro de mineros de la empresa Vizsla Silver fue perpetrado por integrantes de “Los Chapitos”, quienes confundieron a las víctimas con miembros del grupo criminal rival “Los Mayos”. Durante la conferencia matutina, García Harfuch explicó que esta versión

Leer más »