Connect with us

Denuncian al ex candidato a la alcaldía de Ixtaczoquitlán del PVEM tras propinar severa golpiza a su esposa [FOTO]

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El ex candidato a la alcaldía de Ixtaczoquitlán por el PVEM, el médico Rubén Acosta Santamaría, fue denunciado por violencia familiar luego de haber golpeado brutalmente a su esposa Evelin.

De acuerdo con la información difundida sobre el caso, al también ex director de Salud del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán se le sigue la carpeta de investigación 1028/2023 por el delito de lesiones y amenazas.

El hombre se niega a reconocer los hechos, sin embargo, su esposa al temer por su integridad ya interpuso la denuncia formal ante las autoridades correspondientes.

Además, colectivos feministas se unieron para exigir justicia y respaldar a Evelin.

Y señalan: “Ojalá nuestras autoridades comenzando por la fiscal general Verónica Hernández Guiadáns aplique la ley para éste golpeador de mujeres”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Chiapas: Detienen a Kevin “N” y Julio “N” con presuntas sustancias ilícitas en Tuxtla Gutiérrez

Redacción | El Piñero Chiapas.- En un operativo interinstitucional realizado en la Colonia Plan de Ayala del municipio de Tuxtla Gutiérrez, elementos de seguridad detuvieron a Kevin “N” y Julio “N”, quienes presuntamente portaban sustancias ilícitas. Durante la acción, participaron la Secretaría de Seguridad del Pueblo, la Fuerza de Reacción

Leer más »
Loma Bonita

Policía Municipal de Loma Bonita se saca un diez: logra la detención del presunto feminicida de María de Jesús Ramírez

Redacción|El Piñero Omar Lara Palma, un gobernante que se preocupa por la justicia y la seguridad de su pueblo, respaldando el trabajo de una Policía Municipal capacitada y comprometida con la ciudadanía. Por Betillo CarmonaLoma Bonita, Oaxaca.– La Policía Municipal de Loma Bonita nuevamente se sacó un diez al lograr

Leer más »