Connect with us

Denuncian ambulantes discapacitados a inspectores de Oaxaca de Juárez

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oax.- Integrantes de la organización Discapacitados Unidos por una Integración Social de Oaxaca A.C., denunciaron que inspectores del Municipio de Oaxaca de Juárez les arrebatan su mercancía y los corren del Centro Histórico.

Al respecto, el representante de la A.C. Godofredo Solís Calixto, señaló que los inspectores municipales capitalinos cometen abusos de autoridad y agresiones en contra de los vendedores ambulantes discapacitados.

Abundó que son varias personas discapacitadas con necesidad de trabajar y que en su organización no cobran cuotas, simplemente se unieron para trabajar de manera honrada y defenderse uno al otro.

Detalló que tras haber anunciado que realizarían una conferencia de prensa la mañana de éste jueves, sostuvieron una mesa de trabajo con personal del municipio de Oaxaca de Juárez.

Llegaron al acuerdo de que dejarán laborar a los ambulantes discapacitados y se respeta el gafete que los identifique como parte de la asociación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Joven se debate entre la vida y la muerte tras ser atropellado en Jalapa de Díaz; acusan influyentismo de exdiputado para proteger a presunto responsable

➡️ Hijo del expresidente municipal Álvaro Rafael Rubio es acusado de atropellar al infortunado joven Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.– La tarde de este viernes, alrededor de las 17:00 horas, un joven fue atropellado en las inmediaciones de la comunidad de Santo Domingo del Río, perteneciente a Jalapa de

Leer más »
General

Se espera un domingo caluroso en Oaxaca

➡️ Los cielos estarán despejados con alta radiación solar en horas centrales del día Oaxaca de Juárez, Oax. 4 de mayo de 2025.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR), informa que este domingo se mantendrá la ola de calor con temperaturas calurosas a muy calurosas

Leer más »
Auxilio Social

Familia solicita apoyo para localizar a Tomás Ricardo Rincón Gómez

Redacción El Piñero La familia de Tomás Ricardo Rincón Gómez, quien desapareció hace más de ocho días, por lo que hace un llamado a la comunidad para ayudar en su búsqueda. Se levantó la denuncia correspondiente en el municipio de Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca, donde se reportó su desaparición

Leer más »