Connect with us

 Denuncian caso de homofobia en Loma Bonita; Esteban teme por su vida

El Piñero

Loma Bonita. – Esteban Azamar Tadeo de 62 años de edad, solicita apoyo de las autoridades por caso de homofobia y amenazas de muerte, en la Colonia Libertad del municipio de Loma Bonita, región Cuenca.

Esteban tiene su domicilio en la Calle 9, se dedica a la recolección de PET para sobrevivir, durante 4 años ha soportado discriminación por su preferencia sexual.

Se trata de una mujer de la cual desconoce su nombre, que durante la noche y madrugada sale a la colonia a buscar personas para que lo golpeen y lo saquen de su casa, afortunadamente la gente no se prestan.

Agregó que, la señora va a molestarlo durante toda la noche, y ha llegado al grado de pedir a los vecinos que cuando encuentren a Tadeo en la calle le corten la cabeza, inclusive amenaza con incendiar la vivienda de la víctima.

Ante esta situación que pone en peligro su vida, Tadeo exige intervención de la regidora de derechos humanos de Loma Bonita, Juanita Toto, así como de la Abogada Fabiola Torren.

Por último, Tadeo solicitó apoyo de la ciudadanía en general y lomabonitenses radicados en Estados Unidos para realizarse una operación de hernia que le está afectando en su salud.

También solicitó al abogado Morgado la devolución de 4 mil pesos por concepto de un trámite que no le realizó, para que lo pueda aplicar en su salud.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[IMAGENES FUERTES] Emergencia en Loma Bonita: vuelca camioneta de Grupo Santa Mónica en la laguna Virginia; hay cuatro víctimas

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Un aparatoso accidente se registró durante la madrugada de este miércoles en la carretera federal 145, en el tramo Loma Bonita–Tuxtepec, específicamente a la altura de la laguna La Virginia, donde una camioneta que transportaba a trabajadores de la empacadora Santa Mónica volcó y

Leer más »