Connect with us

Denuncian caso de maltrato animal en fraccionamiento de San Sebastián Tutla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.-  Vecinos de la Quinta Etapa del Fraccionamiento El Rosario, de San Sebastián Tutla, en la región de Valles Centrales, denunciaron otro caso de maltrato animal.

Señalaron que al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Salina Cruz, Manzana 79, de esta unidad habitacional, una perrita permanece amarrada todos los días a plena luz del sol, sin agua y sin alimento.

De acuerdo a los vecinos, el dueño la utiliza para cruzarla con perros de su raza y vender los cachorros.

Pidieron la intervención inmediata de la Fiscalía General del Estado para sancionar al dueño del animalito por el maltrato al que es sometido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca detiene a un hombre por homicidio con disparos de arma de fuego cometido durante asalto en la Costa, hechos ocurridos hace 23 años

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de diciembre de 2025.- Las investigaciones ministeriales a cargo de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) hicieron posible la ejecución de una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como R.R.L. o H.R.L., por el delito de homicidio

Leer más »