Connect with us

Denuncian caso de maltrato animal en Huatulco, Oaxaca; urge apoyo de autoridades

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Vecinos del sector H3 del municipio de Santa María Huatulco denunciaron un caso de maltrato animal; piden la intervención de las autoridades para salvar la vida de un canino.

De acuerdo a la denuncia un perrito se encuentra encadenado al interior de un domicilio ubicado en este sector, a un costado de la casa muestra, frente al Jardín de Niños Octavio Paz.

Los vecinos señalaron que el canino se encuentra en grave estado de salud, con un nivel de desnutrición severo ya que se distinguen los huesos del animal, que además padece sarna.

Pese a que le han llamado la atención a los dueños del animalito para que lo lleve a una veterinaria, ha hecho caso omiso manteniéndolo amarrado.

Piden la intervención de las autoridades municipales para que se sancione a estos dueños irresponsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Se dialoga con sindicatos para evitar violencia y garantizar inversiones millonarias: Jara

Jaime GUERRERO En medio de las persistentes disputas violentas entre sindicatos de transportistas que operan al estilo de grupos criminales para controlar proyectos de infraestructura pública y privada, el gobernador Salomón Jara Cruz afirmó que su administración mantiene un diálogo constante con todos los grupos involucrados. El objetivo es generar

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan a hombre sin vida envuelto en bolsa en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La noche de este viernes 31 de octubre, fue localizado un hombre sin vida sobre el Periférico, a la altura de la entrada a la colonia Tierra y Libertad, en la ciudad de Juchitán, región del Istmo de Oaxaca. Según los primeros reportes, la

Leer más »