Connect with us

Denuncian contaminación de río en Nopala, Oaxaca; cientos de camarones mueren

El Piñero

Redacción El Piñero |

Oaxaca, Oax.- Ciudadanos del municipio de Santos Reyes Nopala, denunciaron contaminación del Río del Maíz con químicos, lo que causó muerte de cientos de camarones.

La denuncia la realizaron a través de redes sociales la tarde de este sábado, en las fotografías se pueden observar a los animales muertos.

Ciudadanos detallaron que encontraron camarones muertos con un aspecto de estar cocidos, sin embargo, murieron por algún químico, aseguran.

Los camarones fueron localizados en el Río del Maíz, en la zona conocida como El Aguacate.

Los pobladores abundaron que no se puede bañar, porque el agua emana un fétido olor.

Piden a las autoridades municipales implementar el saneamiento del río y penas más duras para quienes lo contaminen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hombre aparece sin vida dentro de motel en Acayucan

Redacción El Piñero La noche del miércoles 19 de noviembre, fue localizado un hombre sin vida dentro del Motel Eros Palace, ubicado sobre la carretera Transístmica Oluta–Sayula, en el municipio de Acayucan, lo que generó un amplio operativo de seguridad. El hallazgo fue realizado por personal del establecimiento, quienes al

Leer más »