Connect with us

Denuncian desaparición de joven tras enfrentamiento en Sayula

El Piñero

Redacción El Piñero

Sayula de Alemán, Veracruz.- Tras registrarse un doble enfrentamiento en Sayula de Alemán, Veracruz, la noche de ayer lunes, una mujer denunció que su hermano fue detenido por los elementos de la Fuerza Civil.

La mujer de nombre Zaira Torres, dijo que su hermano Ulises fue desaparecido por los elementos de la Fuerza Civil cuando regresaba de la congregación Aguilera.

Dijo que la familia acudió a la Fiscalía para interponer la denuncia, sin embargo, no aceptaron la denuncia pues no habían pasado 24 horas.

Posteriormente se dirigieron a la delegación XI de esa corporación policiaca, pero tampoco les dieron respuesta.

Los familiares temen por la integridad física de Ulises.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Policía Municipal de Loma Bonita se saca un diez: logra la detención del presunto feminicida de María de Jesús Ramírez

Redacción|El Piñero Omar Lara Palma, un gobernante que se preocupa por la justicia y la seguridad de su pueblo, respaldando el trabajo de una Policía Municipal capacitada y comprometida con la ciudadanía. Por Betillo CarmonaLoma Bonita, Oaxaca.– La Policía Municipal de Loma Bonita nuevamente se sacó un diez al lograr

Leer más »
Nacional

Detienen a agresor de abuelitas en San Cristóbal de Las Casas

Redacción|El Piñero La rápida intervención de la Policía Municipal de San Cristóbal de Las Casas permitió la detención de un hombre que agredió con arma blanca a dos mujeres adultas mayores en distintos puntos de la ciudad. Según los informes, el primer ataque ocurrió en la calle Real de Mexicanos

Leer más »