Connect with us

Denuncian desidia de camilleros en el IMSS de Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- ‪Usuarios del Hospital General 01 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de Oaxaca, denunciaron decidía por parte de camilleros para atender a una mujer que sufrió crisis en la puerta de urgencias.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, en la entrada de emergencia ubicada sobre la calzada Héroes de Chapultepec, cuando una mujer sufrió una crisis, sus familiares pidieron que se ingresara al hospital.

Sin embargo, después de 15 minutos, ningún camillero se hizo presente, ante la falta de atención, cuatro médicos de la clínica optaron por cargar a la mujer para meterla y darle la atención médica correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno de Salomón Jara prepara traslado masivo para evento de Sheinbaum en Oaxaca; anuncian transporte gratis en Cuilápam

➡️ Entre los promotores del operativo aparece el subsecretario de Políticas Sociales, Diego Moisés de la Cruz, quien en redes sociales convocó a la ciudadanía a “ser parte de estos momentos históricos” Redacción  El Piñero Oaxaca, México.– Cambian los partidos, cambian los discursos, pero las viejas mañas parecen las mismas.

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por intento de homicidio con arma de fuego, cometido en Santa Catarina Juquila

Oaxaca de Juárez, Oax. 15 de septiembre de 2025.- Las investigaciones ministeriales a cargo de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) hicieron posible la ejecución de una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como F.P.G., por el delito de homicidio calificado con

Leer más »
General

Oaxaca: Fiscalía obtiene condena de 80 años por feminicidio en el Istmo

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de septiembre de 2025.- Derivado de los trabajos de inteligencia criminal con perspectiva de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 80 años de prisión en contra de Luis Fernando J.S. por el delito de feminicidio

Leer más »