Connect with us

Denuncian discriminación a invidente en restaurante “Chilis” de Xalapa, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche del 24 de diciembre se suscitó un acto de abierta discriminación contra una persona invidente en el restaurante “Chilis” ubicado en la Plaza Américas de Xalapa, Veracruz.

El vídeo de los hechos fue difundido en redes sociales donde se observa al gerente del establecimiento no permitir la entrada a Miguel Ángel Correa, cliente con discapacidad visual que quiso ingresar con su perro guía.

Bajo el argumento de que en el lugar no se permite la presencia de mascotas, el empleado solicitó a la persona que se retirara y no le permitió el ingreso, pese a que una clienta abogó por Correa, quien decidió retirarse.

Usuarios que vieron el video en la red, demostraron su apoyo a Miguel Ángel y reprobaron el acto de discriminación del cual fue víctima por parte del personal de esta conocida cadena de restaurantes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Sinaloa no informa a Oaxaca sobre Pablo Osorio; su cuerpo no fue identificado entre los 10 mineros hallados

JaimeGUERRERO El fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, reveló este jueves que las autoridades de Sinaloa no han compartido información sobre los avances en las investigaciones del caso de Pablo Osorio Sánchez, el ingeniero oaxaqueño desaparecido el 23 de enero en Concordia, Sinaloa, pese a las solicitudes formales realizadas. “Hemos

Leer más »
General

Oaxaca: Tras accidente en la Costera, pobladores saquean tráiler de paquetería en Copalita; empresa pide apoyo para recuperar mercancía

Un camión de la empresa Paquetería y Envíos Aragal sufrió un incidente la madrugada de este sábado sobre la carretera costera Salina Cruz–Huatulco, a la altura de la comunidad de Copalita; sin embargo, tras el accidente, la mercancía fue sustraída. De acuerdo con la empresa, el percance ocurrió alrededor de

Leer más »