Connect with us

Denuncian drenaje colapsado desde hace mes y medio en “El Castillo” en Tuxtepec

El Piñero

Redacción/El Piñero

Vecinos de la privada Veracruz y prolongación independencia, en la Colonia el castillo del municipio de Tuxtepec, denuncian el drenaje colapsado en este punto desde hace un mes y medio; señalan que han reportado esta situación ante las autoridades, sin que tengan una respuesta favorable.

Durante la época de lluvias, las aguas negras salen de este lugar e incluso se introducen a los domicilios cercanos, lo que puede causar un gran foco de infección.

Por ello urgen a la autoridad municipal para que manden a cambiar tipo factor para desazolvar el drenaje marcado en la ubicación antes señalada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputados exigen resultados concretos en seguridad tras comparecencia del titular de la SSPC

JaimeGUERRERO En una comparecencia marcada por demandas de acciones más contundentes, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Iván García Álvarez, compareció ante la LXVI Legislatura durante la Glosa del Tercer Informe de Gobierno. Aunque García Álvarez presentó un panorama de avances en profesionalización, tecnología y

Leer más »