Connect with us

Denuncian enfrentamiento armado que deja tres muertos en Santigo Xochiltepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Pobladores de la comunidad de Santigo Xochiltepec, Textitlán Sola de Vega, Oaxaca, vivieron pánico tras registrarse un enfrentamiento armado entre habitantes de las agencias de Río Santiago y Xochiltepec, con saldo inicial de tres personas muertas.

Los sujetos armados irrumpieron a la comunidad y sembraron miedo entre la población, los grupos portaban armas de uso exclusivo del ejército.

Los pobladores reportan que desde hace dos semanas se registraron incendios de viviendas y habitantes han sido desplazados.

Personal de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Oaxaca implementaron recorridos en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Enfrentamiento mortal entre CTM y CIT por obras en la Mixteca de Oaxaca; un transportista muerto y uno lesionado, el saldo

Jaime GUERRERO Derivado de la disputa mortal, entre integrantes de los sindicatos Confederación Internacional del Trabajo (CIT) y lq Confederación de Trabajadores de México (CTM) de Carlos Alberto Mejía Gil, por los trabajos en la carretera tramo Tamazulapam – Tejupam, se registó un enfrentamiento que, dejo como saldo una persona

Leer más »
NOTICIAS

Atzompa, Oaxaca: celebración de Feria Anual empañada por la tragedia

Redacción| El Piñero La alegría de la feria anual se vio ensombrecida este viernes por un nuevo acto de violencia. Un hombre, presuntamente director de una institución educativa, fue víctima de un ataque con armas de fuego mientras circulaba en una camioneta en la avenida Libertad. De acuerdo con informes

Leer más »