Connect with us

Denuncian falta de atención a bebé delicado de salud en Hospital de Salina Cruz, Oaxaca

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Familiares de un niño de 1 años cuatro meses solicitan la intervención urgente de las autoridades de salud debido a que el menor lleva cinco días sin recibir atención en el Hospital de especialidades en Salina Cruz, Oaxaca.

El abuelo, Víctor denunció a través de medios locales sobre la situación critica de salud de su nieto, quien llegó al hospital con fiebre y vomito, el personal médico solo le hizo estudios de sangre, y desde el viernes que ingresó no ven que mejore.

Piden que el menor sea atendido de urgencia por un médico especialista, mismo que este lunes no había llegado al centro médico, por lo que hacen un llamado a las autoridades del gobierno de Oaxaca y federal para que intervengan ya que los pacientes no cuentan con atención adecuada ante la falta de doctores especialistas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Terrible estado de la Veracruz-Xalapa: tramo carretero inundado de baches

Redacción|El Piñero El tramo carretero federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la colonia Amapolas, continúa presentando serios problemas para los conductores. Enormes baches, que ponen en riesgo la seguridad vial, se extienden a lo largo del carril con dirección a Tejería. Esta situación no solo representa un peligro para los

Leer más »
Nacional

México: Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados

Redacción| El Piñero Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados Más de 30 personas fueron detenidas en una operación federal contra una red criminal dedicada al robo de hidrocarburos. Entre los capturados se encuentran dos presuntos líderes de la organización, así como operadores

Leer más »

Gobierno del Estado coordina acciones ante la Tormenta Tropical Barry

>Se activa Alerta Amarilla por Ciclón Acercándose en el norte de Veracruz. Xalapa, Ver., domingo 29 de junio de 2025.- El Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal de Protección Civil (SEPC), coordina con los municipios las acciones preventivas y de preparación ante los efectos de la Tormenta Tropical

Leer más »